Jorge Rodríguez

Gestión

25.Abr.2012 / 04:57 pm


El Mandatario Municipal manifestó que "esa es la expresión que le daremos a los majunches el próximo 7-O, el boche clavao de la libertad

El Mandatario Municipal manifestó que “esa es la expresión que le daremos a los majunches el próximo 7-O, el boche clavao de la libertad"

Caracas, 25 de abril del 2012.- La Plaza Caracas sirvió de escenario para la instalación del Comando de Campaña Carabobo en el Distrito Capital. La actividad contó con la presencia del Alcalde de Caracas y Jefe de Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez; la Jefa de Gobierno de Distrito Capital, Jacqueline Faría; quienes estuvieron acompañados por las demás representantes de la directiva del Partido Unido de Venezuela (PSUV).
El Alcalde de Caracas recordó lo que ocurrió en los años 60 cuando la ciudad capital fue llamada ‘Caracas la Roja’ porque «se opuso a la Cuarta República de Rómulo Betancourt, Raúl Leoni, Rafael Caldera y de todos esos sátrapas».
Boche Clavao a los majunches
El Mandatario Municipal manifestó que «esa es la expresión que le daremos a los majunches el próximo 7-O, el boche clavao de la libertad, de la democracia, el boche clavao que pondrá a Chávez hasta el dos mil siempre
Igualmente, destacó que en otros tiempos era la Cuarta República la que buscaba al pueblo cada 5 años solamente para robarle el voto al pueblo. Pero ya ese pueblo se cansó de las mentiras de los oligarcas y de ser postergado.
Rodríguez, expresó que «ustedes vieron lo que hicieron el fin de semana por el tuiter y por internet, diciendo que nuestro Comandante estaba muy mal e incluso se atrevieron a decir que había fallecido y la respuesta de Chávez fue con ‘un boche clavao’.
No nos quedemos en sitios cerrados
El jefe del Comando y también Alcalde de Caracas expresó que «vámonos cara a cara, para escuchar sus dificultades, como nos enseña Chávez; para que nos conduzca a la más hermosa e inmensa de las victorias electorales que haya conocido la historia de Venezuela».
Rodríguez, también hizo un llamado a los militantes del Partido Unido de Venezuela (Psuv), para estar alerta antes las mismas prácticas de la ultraderecha
«Miren el nivel de barbaridad, de lo que son capaces de hacer. Ayer viendo a nuestro Comandante desde La Habana jugando bolas criollas (…) dando un ejemplo de su fuerza, de su condición, de su responsabilidad ante todos esos rumores sucios».
Por su parte, la Jefa del Gobierno del Distrito Capital Jacqueline Faría precisó que el Comando que se acaba de instalar en la Plaza de Caracas, está conformado por 25 mujeres y hombres que representan dignamente todos los sectores de Caracas.
«Estamos aquí reunidos comprometiéndonos para lograr la elección del 7 de Octubre. Caracas será testigo de todo lo que ha recibido del comandante Chávez, él es un enamorado de Caracas. Amor con amor se paga».
De igual modo, resaltó la principal tarea que «es el triunfo del comandante Chávez, imaginemos todo lo que va a seguir cambiando a partir del 8 de Octubre: profundizaremos y aceleraremos».
Faría, exhortó al pueblo a trabajar en unidad sin diferencias «Es una sola tarea que tenemos, «imaginemos un pueblo feliz, consiguiendo su vivir viviendo (…) Las leyes que hemos creado y las que se van a crear es para la felicidad del pueblo».
Finalmente, la Jefa de Gobierno dijo que Caracas es la capital de la revolución con mujeres, con la juventud, los adultos mayores profesionales y técnicos, los transportistas, los deportistas, los partidos políticos como: el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Partido Comunista de Venezuela (PCV), la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), el Polo Patriótico a palpitar esos corazones.