Jorge Rodríguez

Gestión

24.Abr.2012 / 04:52 pm

El Mandatario Municipal señaló que "ellos tratan de lanzar esta campaña oscura"

Caracas, 24 de abril del 2012.- El Jefe del Comando de Campaña Carabobo y Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, indicó que el  papel de las campañas del majunchismo en el país que son una ‘expresión oscura’ de hacer política. Añadió que durante los últimos 40 años lanzaron una zozobra, la cual es una forma por intentar sembrar una desestabilización, angustia y desesperación en la población. ¿De dónde proviene el majunchismo? «es una campaña estructurada que viene desde afuera, es brutal y oscura como lo ocurrido el 11 y 12 de abril del 2002  y es respaldada por los dueños de la candidatura del majunchismo».
El Mandatario Municipal señaló que «ellos tratan de lanzar esta campaña oscura. La cadena que acabamos de ver por Venezolana de Televisión (VTV), es la política del amor de lo que significa el futuro y es una respuesta del presidente Chávez, donde habla sobre su proceso de recuperación, de su trabajo y de los asuntos de la Patria venezolana».
Vacuna contra la expresión del majunchismo
De igual manera, expresó que el presidente Chávez es un  arma letal del majunchismo y la inmensa arma de amor ante toda esta campaña oscura e inhumana sobre su situación de salud como lo hicieron los días pasados, no solamente en contra del pueblo de Venezuela, sino también contra de su líder.
El Jefe del Comando de Campaña, precisó que la población venezolana está consciente de este proceso y que forman una opinión objetiva frente a la desestabilización.
«Ellos lanzan toda esta basura para tratar de inducir al presidente para que interrumpa su reposo o su tratamiento médico (…) Son provocaciones del majunchismo», puntualizó Jorge Rodríguez.

Es un arte de ratificación de independencia.
Asimismo, enfatizó que el amor de Chávez hacia el pueblo lo compara parafraseando una canción del trovador cubano Silvio Rodríguez: «Te molesta mi amor».
«Contra ese arte no va a poder el majunchismo; porque, vamos a dar la ‘Gran Victoria’ el 7 de Octubre. No van a poder con todas sus mentiras; porque, el elemento de la solidaridad y compañerismo del venezolano siempre está por delante: ése es un rasgo de su personalidad», expresó Rodríguez.
Por otro lado, declaró que «los 24 comandos estadales, se orientan a afinar las estrategias de la campaña electoral donde vamos a proporcionar al comandante de la revolución, Hugo Chávez, la victoria electoral de este país el 7 de Octubre (…) En la última encuesta se evidencia en los sondeos de opinión volvió a crecer el comandante».