Jorge Rodríguez

Gestión

23.Abr.2012 / 10:51 am


Las personas que asistieron al segundo circuito red de ciclovías se mostraron súper encantadas y alegres

Las personas que asistieron al segundo circuito red de ciclovías se mostraron súper encantadas y alegres

Caracas, 22 de abril de 2012.- Con mucho entusiasmo las familias caraqueñas, amigos y deportistas se dirigieron al Parque Los Caobos, para disfrutar del ciclovía que instaló la Alcaldía de Caracas, a través del Plan Caracas Rueda Libre, para rescatar áreas de recreación y esparcimiento para todas y todos los venezolanos.
El Coordinador de Deporte Escolar del Distrito Municipal de Deporte y Recreación, Oliver Ramírez, afirmó que es muy sencillo el procedimiento para obtener en calidad de préstamo una bicicleta., además recomendó a las personas a realizar un primer recorrido, «tenemos puntos de hidratación donde las personas pueden abastecerse de agua para el recorrido que es muy corto. A medida que vaya pasando el tiempo, la idea es unir los recorridos, los Caobos y los Símbolos».
Las personas que asistieron al segundo circuito red de ciclovías se mostraron súper encantadas y alegres, de participar en el evento «me parece muy buena esta actividad, completamente buena, para todos los niños, los ancianos, he venido dos veces y me ha gustado bastante» aseguró uno de los asistentes, Jesús Ribas.
«Me gusta el Plan Caracas Rueda Libre, porque es una buena forma de ejercitarse, de disfrutar de la ciudad, ver una ciudad más humana, donde no siempre dependas del carro, sería una buena idea en un futuro moverse por Caracas en bicicleta, para descongestionarla», afirmó Jesús Zambrano.
Por otra parte, una de las asistentes María Fernanda Aredo, se mostró muy contenta de poder montar bicicleta los domingos en el Parque los Caobos, alegó «que los espacios recuperados por la Alcaldía de Caracas son muy buenos, no sólo desde el punto de vista recreativo y de salud, sino pensando en una Ciclovía permanente para la ciudad».
La invitación es para que asistan los próximos domingos a partir de las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. a las diferentes rutas que se vayan integrando al Plan Caracas Rueda Libre. ¡El carro se para, y tú te activas!