Jorge Rodríguez

Gestión

23.Abr.2012 / 10:39 am


La actividad contó con la asistencia de más de 2 mil 500 militantes del Psuv en Caracas

La actividad contó con la asistencia de más de 2 mil 500 militantes del Psuv en Caracas

Caracas, 21 de abril de 2012.- Este sábado se dio inicio a la segunda fase del Comando de Campaña Carabobo en el parque Naciones Unidas, de la parroquia el Paraíso. El acto fue organizado por la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Este evento contó con la asistencia de más de 2 mil 500 militantes del Psuv en Caracas, quienes con alegría y pasión apoyaron la Revolución Bolivariana que lidera el comandante, Hugo Rafael Chávez Frías.
El acto se inició con la presentación musical de varios artistas revolucionarios, como: Lluvia Skay, el rapero Freddy Brito y Lloviznando Cantos que enardeció el ánimo de los militantes del partido y los puso a bailar bajo el eslogan: «Caracas siempre con Chávez».
Durante la actividad estuvieron presentes el Jefe de Comando de Campaña Carabobo y Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez; la Coordinadora Política, Jacqueline Faría; el Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; vicepresidente de la República, Elías Jaua y demás personalidades.
Jaqueline Faría, destacó que Caracas es la capital de la Revolución unida con el Partido Socialista Unido de Venezuela. «Hoy se han consolidado los equipos parroquiales, las reuniones dentro de cada circuito para de esta manera sensibilizar e iniciar el acercamiento para afrontar las primeras elecciones presidenciales».
El Jefe de Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, invitó a los militantes del partido a trabajar por alcanzar la victoria de la Revolución el 7 de octubre (…) Se refirió al amor y pasión con que el Presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías, ha luchado por el bienestar de cada uno de los venezolanos y venezolanas.
«Saben que este hombre (Chávez) siempre ha tendido su mano para levantar a Venezuela, cada vez que este pueblo ha necesitado de éste hombre, él le ha tendido la mano y le ha dicho al pueblo: ‘aquí estoy con ustedes’. Éste es el momento de decirle a nuestro comandante: ¡Chávez aquí están estas manos!, ¡aquí está este corazón!, ¡aquí están estas piernas para recorrer todo el territorio de Caracas y obtener la más inmensa victoria que haya conocido la historia de este país!»
De igual modo, indicó que el Presidente Chávez a la batalla decisiva que se librará el 7-O. además, Rodríguez, mostró su satisfacción por la entereza y las ganas del pueblo «nosotros nos sentimos profundamente felices de hacer notar la fuerza».
El Jefe de Comando de Campaña, Jorge Rodríguez, motivó a los asistentes a trabajar en equipo, en unidad, y a profundizar el despliegue por un porvenir cada vez mejor. «Basta con ver las bases de esta Revolución, para soñar con el futuro que tendremos, con Chávez como Presidente, después del 7 -O».