Jorge Rodríguez

Gestión

20.Abr.2012 / 04:34 pm


Los comandos regionales fueron designados luego del nombramiento de los jefes estadales

Los comandos regionales fueron designados luego del nombramiento de los jefes estadales

Caracas, 20 de abril de 2012.- El Jefe del Comando de Campaña Carabobo y Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez en compañía del Gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro y demás personalidades gubernamentales, designaron a los nuevos integrantes regionales que tendrán la responsabilidad de las elecciones presidenciales del próximo 7-O en dicha entidad.


Los comandos regionales fueron designados luego del nombramiento de los jefes estadales, para la batalla y la lucha por la victoria del 7 de octubre.
Los equipos de trabajos del estado Vargas son los siguientes: En la Sala Situacional estará Leonardo Salazar y Leonard Esteves; Glady Requena, Miriam González y Juan Lemus, en la Comisión de Organización y Estrategia Electoral; Alexis Toledo y Oswaldo Vera integrarán la Comisión de Programa y Gestión de Gobierno; Ignacio Vargas y Haide Benítez, estarán encargados de la Comisión de Estado y Propaganda; Arnaldo Moscoso y Armando Rondón de la Comisión de Despliegue y Movilización y por ultimo José Félix Valera y Néstor Laya, estarán al frente de la Comisión para el Gran Polo Patriótico y Partidos Políticos.
Carneiro, recordó que en lo que va del año 2012 se han entregado 1.380 apartamentos a familias de la entidad, por lo que reconoció la gestión del presidente Hugo Chávez en el impulso de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Además, aprovechó la oportunidad para felicitar la labor que viene haciendo la Misión Robinson en la entidad, donde se han activado 36 nuevos ambientes para la formación de la población «que nunca tuvo acceso a la educación».
El Alcalde de Caracas, expresó «Que bonita quedo esta plaza Bolívar en Catia la Mar, felicito al Gobernador, por lo bonita que está Vargas».
En medio de la actividad, el Jefe de Campaña dio un fuerte aplauso a los «Tiburones de la Guaira» y expresó públicamente que le encanta el equipo y que es fanático del mismo.
Rodríguez, puntualizó que «esta tierra, este pueblo, que un hombre ama tanto, ese hombre, que nunca ha dudado en poner su esfuerzo y dedicación, que ha puesto su intelecto, su vida entera al servicio del pueblo, ese es el corazón de nuestro Comandante Chávez, este pueblo ama a Chávez con todas las fuerzas de su corazón (.) Vargas es de Chávez y Chávez es de Vargas».
«Él nos convoca a la madre de todas las batallas, la definitiva y decisiva a jugar la Rosalinda el próximo 7 de octubre, la batalla por el futuro, que vendrá (…) Si se ha construido en materia de educación, alimentación, salud, cultura e infraestructura de vivienda, tanta felicidad para el pueblo, imagínense que será para este pueblo cuando sea elegido nuevamente el 7 de octubre a Chávez, Presidente de todos los venezolanos, imagínense lo que será el futuro (.) Si tuviéramos que ir a los números, a la objetividad, deberíamos de sacar el 100% de los votos, es la campaña brutal, contra el pueblo de Venezuela, contra su presidente Hugo Chávez, que no descansan en su intención de destrucción», añadió Jorge Rodríguez.
De igual forma, El Jefe de Campaña, enfatizó que «mientras Chávez esta con las misiones que es el instrumento social más importante que ha desarrollado gobierno alguno, ellos inventaron el golpe de estado, mientras Chávez inicio el proceso hermoso, que ya va por 714 millones de bolívares en la misión Barrio Adentro, ellos realizaron el sabotaje petrolero, mientras más de 400 mil personas que no pudieron acceder en los tiempos de la cuarta república, en la educación universitaria, Chávez los puso a estudiar a través de la Misión Sucre».


Palabras del Presidente al pueblo Venezolano

Rodríguez se mostró emocionado por la receptividad de todo el pueblo venezolano y por los avances que se han construido para el avance de la revolución y para garantizar la victoria contundente en las próximas elecciones presidenciales.
Expresó su satisfacción cuando el Presidente le envió un mensaje a todo su pueblo y contra las campañas de desprestigio en su contra «que con su inmenso amor, con la inmensa convicción y seguridad que tiene en el triunfo y en el futuro que es la misión fundamental de este Comando de Campaña, ya que la primera misión es la unidad de todos por la revolución, la unidad de los pueblos, la unidad de los partidos políticos, del Gran Polo Patriótico, de los campesinos y las campesinas, las mujeres, los jóvenes, los trabajadores, los deportistas, los cultores, todas y todos, por la gran victoria del 7 de octubre».
El Jefe de Campaña invitó a todos los presentes a cumplir con la segunda misión que le otorgo el presidente la cual implica, no quedarse encerrados en auditorios, en actos y en concentraciones, sino a desplegarse en cada una de las casas y en las calles. «Cada barrio, cada organización, cada casa, cada grupo de personas, a cada uno tiene que llegarle el mensaje de amor de Chávez, la absoluta convicción en el futuro y la victoria (.) después de este despliegue en este mes de abril y que no se detiene hasta mismo 7 de octubre, el día de la batalla decisiva».
«El llamado es a no quedarse en sus casas y activarse por la lucha, que no es solo de una persona, sino de todas y todos los venezolanos que apuestan a la Revolución», aseveró.