Jorge Rodríguez

Campaña

13.Abr.2012 / 03:50 pm

Caracas, 12 de abril de 2012.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, junto a Blanca Eekhout y el ministro para la Comunicación e Información, Andrés Izarra, entregaron los respectivos certificados a los comunicadores oportunos de cada uno de los medios de comunicación que estuvieron presentes en los acontecimientos del 11, 12 y 13 de abril del 2002.
Camarógrafos de Venezolana de Televisión (VTV), Catia Tv, entre otros medios alternativos y comunitarios, fueron homenajeados con reconocimientos por la gran labor que hicieron en esos días tan importantes para todo el pueblo venezolano.
105 medios alterativos de todo el país, se avocaron en las instalaciones de la plaza Los Museos, mediante las erogaciones económicas que garantizan la operatividad y el acceso a la tecnología, para la consolidación de la comunicación popular que han sido alcanzados con el apoyo del Gobierno Bolivariano.
El Alcalde de Caracas, señalo que, «los métodos de la derecha son métodos salvajes, son métodos bárbaros, son métodos que no respetan límites y no están solamente sometidos a la batalla electoral, estamos sometidos a la batalla en distintos campos, si fuera la batalla electoral serían retos importantes».
«Ustedes tienen un reto importante, el reto de bajar la abstención, si nosotros logramos que la abstención que normalmente ocurre en eventos de esta naturaleza, disminuya solamente en 6 puntos, aquí están los 10 millones de votos, si nosotros logramos una fuerza de organización y estamos trabajando sin descanso para que eso sea así». Añadió.
Rodríguez, planteó que «la inmensa maquinaria de la Revolución, la maquinaria del amor que se despliegue por todos los rincones de la patria, la victoria está garantizada, no solamente ganaremos, sino que solo debemos ganar con tal fuerza contada en millones de votos, para que no le quede ninguna otra opción de recurrir a los otros eventos que estamos preparando, si ustedes tienen una importancia fundamental en su condición de comunicadores».
«La realidad es lo que se ha construido en estos años de Revolución, de lo que se ha construido en salud, en educación, en alimentación, en cultura, en infraestructura, cuanta felicidad no se ha regado en las calles de esta patria desde que Chávez es presidente, cuanto sentido de la ética, cuanto sentido de la humanidad». Puntualizó.
Alfredo Torres, camarógrafo «este reconocimiento es muy bonito, porque tiene nada más y nada menos que la carta que le dio el presidente al soldado, expresándole al país, que él no ha renunciado, hoy esta carta se convierte en un símbolo para todos los venezolanos, para mí es un honor recibirlo (…) Estuve en Fuerte Tiuna donde pude grabar a los militares de derecha conspirando, también estuve en Miraflores, estuve presente en la toma del canal 8».
Los tambores de todasana, provenientes de la costa de Vargas, fueron los encargados de animar el evento.