Jorge Rodríguez

Gestión

9.Abr.2012 / 12:36 pm

El teatro se convirtieron en un bosque reciclado durante la puesta en escena.

El teatro se convirtió en un bosque reciclado durante la puesta en escena.

Caracas, 08 de abril de 2012.- Las tablas del teatro se convirtieron en un bosque reciclado durante la puesta en escena del musical infantil escrito y dirigido por Gioia Arismendi.
La directora de «Magicus, el bosque reciclado» relató que esta pieza «trata sobre la ecología, el reciclaje, la conciencia ambientalista (…) Lo importante es asistir al teatro y que los venezolanos sigan creyendo en nosotros y creando cosas positivas, todo está por construirse, tenemos que valorar y rescatar lo que tenemos y hacer cosas maravillosas, creer en nosotros, en nuestro trabajo para brillar con las estrellas que tengamos».
Arismendi, informó que se presentarán el próximo 14 de abril en la sala 1 de la Fundación Celarg a las 3 de la tarde, hasta el 6 de mayo.
Por su parte, Arturo De Los Ríos, miembro del elenco, comentó que esta obra de teatro «lleva a concientizar sobre los cambios climáticos que estamos viviendo y la capacidad que podemos tener nosotros para recuperar el medio ambiente, recuperarlo, salvarlo y reutilizarlo, todos lo podemos reciclar (…) Las obras infantiles son un viaje mágico, se crea una conexión con los más pequeñitos de la casa y con la familia».
En otro orden de ideas, Arturo, mencionó que «pienso que todo el mundo debería conocer el Teatro Nacional porque es un teatro maravilloso, bellísimo, es parte de nuestro patrimonio cultura, no me lo imaginaba de esta manera».