Jorge Rodríguez

Gestión

9.Abr.2012 / 12:28 pm

Durante esta puesta en escena, estuvo presente el Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, quien manifestó su alegría por presentar en la ciudad capital a una de las mejores agrupaciones de teatro.

Durante la puesta en escena, estuvo presente el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien manifestó su alegría por presentar a una de las mejores agrupaciones de teatro.

Caracas, 07 de abril de 2012.- El Teatro Municipal, fue otro de los sitios escogidos para la presentación de la pieza «josefina, la viajera», del grupo cubano Teatro El Público, para promover la cultura en los espacios rescatados por el Gobierno Bolivariano.
Durante esta puesta en escena, estuvo presente el Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, quien manifestó su alegría por presentar en la ciudad capital a una de las mejores agrupaciones de teatro de la «hermana República de Cuba».
«Estamos muy felices de lo que ha sido el movimiento cultural y teatral en Caracas (…) En estos escasos 3 meses hemos tenido más de 60 presentaciones en todos los teatros de la ciudad, la Caracas que ha restaurado la Revolución».
Rodríguez, dijo que más de 14 mil personas han disfrutado gratuitamente de las interpretaciones que se han dado en el Teatro Nacional, en el Teatro Municipal, en el Teatro Principal, el Teatro Cristo Rey y en el Teatro Catia.
«Son teatros para alimentar el espíritu, como lo ha dicho el comandante Chávez: «Ésta es una Revolución, para el crecimiento de nuestros hombres y mujeres. El teatro llegó a Caracas para quedarse», manifestó el Alcalde.
Por otro lado, Rodríguez, refirió que el Festival Internacional de Teatro organizado por Carmen Ramia, «no fue un festival ni tampoco fue internacional, un festival internacional sin la presencia de Cuba es como un mundial de fútbol sin la presencia de Brasil (…) fue una actividad política derecha», puntualizó.