Jorge Rodríguez

Gestión

9.Abr.2012 / 12:32 pm

El pueblo capitalino no dejó de asistir al ciclovía de Los Símbolos para “rodar libremente” con las bicicletas “atómicas”.

El pueblo capitalino no dejó de asistir al ciclovía de Los Símbolos para “rodar libremente” con las bicicletas “atómicas”.

Caracas, 08 de abril de 2012.- Una vez más los caraqueños y caraqueñas disfrutaron de espacios habilitados por la Alcaldía de Caracas para incentivar el deporte a través del Plan Caracas Rueda Libre, siguiendo la ruta que va desde Los Próceres hasta la Plaza Las Tres Gracias.
Durante el asueto por la Semana Mayor, el pueblo capitalino no dejó de asistir al ciclovía de Los Símbolos para «rodar libremente» con las bicicletas «atómicas», que son concedidas en calidad de préstamo por un espacio de 30 minutos a todos los venezolanos que quieran practicar esta actividad deportiva.
Elio Bonalde, uno de los asistentes al evento, manifestó que «es mucho más cómodo usar la bicicleta, la misma se puede utilizar para ir a comprar el pan, el periódico. Me emociona que exista tanta gente que quiere movilizarse en bicicleta».
«Una bicicleta en una ciudad como Caracas, no tiene que envidiarle absolutamente nada a un vehículo de motor, la puedes estacionar donde quieras, es mucho más eficiente», añadió Bonalde.
Por su parte, Cristina Colmenares, otra de las asistentes, dijo que «está es una muy buena propuesta para hacer ejercicio, sigan trabajando en eso. ¡Vengan todos los domingos a Los Símbolos para que practiquen el deporte!».
Diego Pineda, al igual que Colmenares invitó al pueblo de Caracas a manejar su bicicleta «vengan y manejen bici porque la bici no es solamente para hacer ejercicio, sino para distraerse y divertirse, vengan a la Rueda Libre».