Jorge Rodríguez

Gestión

6.Abr.2012 / 12:59 pm

La interpretación de Josefina estuvo a cargo del actor Osvaldo Doimeadiós.

La interpretación de Josefina estuvo a cargo del actor Osvaldo Doimeadiós.

Caracas, 05 de abril de 2012.- Con gran éxito se realizó el estreno de la obra «Josefina, la viajera» en el teatro Alberto Paz y Mateo ubicado en la florida.
La agrupación Teatro El Público recibió la ovación de los presentes tras una presentación que rompió paradigmas. Esta historia original del novelista y dramaturgo Abilio Estévez llevada a escena por Carlos Díaz deslumbró con la excelente representación de cada uno de los personajes.
La interpretación de Josefina estuvo a cargo del actor Osvaldo Doimeadiós, quien demostró en escena el talento y profesionalismo con el que cuenta, Laura González, Osvaldo Hernández, Ángel Ariel González y Rolando Boet fueron los encargados de interpretar las visitaciones de Josefina.
Josefina, la viajera relata la historia de una mujer que desde que abandonó su casa paterna se dedicó a caminar para llegar a La Habana y ver izarse la bandera de su país. Sueño que nunca alcanzó y que la condenó al fracaso y a un trasiego sin fin.
Este agrupación cubana llega a las tablas caraqueñas en el marco de la política que implementa la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, que buscan promover las artes y la cultura en espacios recuperados por el Gobierno Bolivariano, para garantizar que el pueblo pueda Vivir, Viviendo.

Caraqueños emocionados

El público asistente manifestó su satisfacción ante la extraordinaria presentación del grupo cubano.
«Magnífico teatro de excelente calidad, muy emocionante, momentos muy intensos, bueno el actor, es excepcional, la energía, la capacidad de mantenerlo a uno emocionado atento hay momentos que te hacen reír, que te ponen en tensión, de verdad magnífico, magnífico» acotó María esperanza Martínez al finalizar la obra.
Mientras que por su parte el señor Ronni Velásquez celebró este tipo de eventos que se están realizando en la ciudad. «fantástico estamos en un momento de ampliar nuestro horizonte, me parece correcto que vengan todas estas grandes agrupaciones del mundo, para que sean testigos de la realidad que estamos viviendo, aquí estamos abiertos a toda esa energía que traen las actrices, los actores, los músicos y los poetas también».