Jorge Rodríguez

Campaña

3.Abr.2012 / 03:54 pm

Caracas, 03 de abril de 2012.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas), bajo el marco del dispositivo Semana Santa Segura 2012, capturó a Gregory José Rivero, de 25 años, y a Carlos Alexis Abello (23), quienes a bordo de una motocicleta con un arma de fuego, sometían a los transeúntes para despojarlos de sus pertenencias.
La detención se produjo en horas de la mañana de este martes, en la Avenida Las Palmas, específicamente en el cruce con Avenida Libertador.
La información fue suministrada por el comisario general Robinson Navarro, Director de Policía, quien manifestó que la captura de estos individuos se logró gracias al arduo trabajo del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) de la Florida.
Los sujetos fueron avistados por la comisión policial, cuando intentaron fugarse. Portaban un arma de fuego. Afortunadamente fueron interceptados por los guardias, logrando su aprehensión inmediata.
Navarro indicó que a los malhechores se les incautó una pistola calibre 9mm, marca Browning, color negro, con los seriales desbastados.
Por último, el alto funcionario policial informó que, también, se les decomisó una motocicleta marca Vera, modelo BR 150, placas AB1R43G, color negro, año 2010.
Mientras que en otro procedimiento en el referido sector, se detuvo a un menor de 17 años, con varias porciones de presunta marihuana y crack de alta pureza.
Según informaron vecinos del sector, el menor de edad es un presunto azote de la mencionada localidad. Los sujetos detenidos y todo lo incautado, serán puestos a las órdenes de las autoridades competentes.