Jorge Rodríguez

Campaña

30.Mar.2012 / 04:48 pm


La Mega Jornada contó con productos hechos por artesanos venezolanos

La Mega Jornada contó con productos hechos por artesanos venezolanos

Caracas, 30 de marzo de 2012.- En el Núcleo de Desarrollo Endógeno «Fabricio Ojeda», se llevó a cabo una Mega Jornada Integral, donde la Alcaldía de Caracas estuvo presente con la Red Textil y Afines, con el fin de impulsar las empresas de propiedad social en el área comercial además de la batalla del 7 de octubre.
La actividad contó con mantas guajiras, alpargatas, bolsos, trajes de baños, carteras, juego de baño, zapatos, pijamas, short, pantalones, monos, entre otros productos realizados por artesanos productores.
Además, el Gobierno del Distrito Capital (GDC) estuvo presente ofreciendo gorras, adornos, libros, revistas, diferentes salsas y mermeladas, mientras que el Consejo Nacional Electoral estuvo a cargo de la inscripción de nuevos votantes.
El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación ofreció atención al ciudadano, al dar volantes con recetas tradicionales y con pequeños «tips» para mantener una buena alimentación.
De igual forma, el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas) suministro víveres y alimentos de calidad como ajo, cebolla, tomate, lechuga, cilantro, entre otros.
La Gran Misión Agrovenezuela del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y el Instituto Socialista de la Pesca y la Agricultura (Isopesca) vendieron a precio solidario especies marinas como atún, cachama, cataco y cachoreta.
La gente se mostró complacida y agradecida con el Gobierno Nacional, la Alcaldía de Caracas y los entes presentes en la actividad, además de los logros y los avances en la revolución.