Jorge Rodríguez

Campaña

30.Mar.2012 / 03:13 pm


La Alcaldía de Caracas busca impulsar el plan para el "Buen Vivir" dirigido a las comunidades

La Alcaldía de Caracas busca impulsar el plan para el

Caracas, 29 de marzo de 2012.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Dirección de Educación, activaron el plan de «Convivencia Ciudadana» en la parroquia Santa Rosalía, con representantes de los diferentes consejos comunales del sector.
Esta es la nueva etapa de construcción del «Plan Caracas Socialista» por voluntad del pueblo soberano, para la paz y la convivencia en nuestra parroquia.
Josefina Guaramato, directora de Educación, expresó que «dentro del marco del «Plan Caracas Socialista» y para ser consecuente con el mismo, la Alcaldía de Caracas está llevando el «Plan de Convivencia» en las diferentes parroquias de Caracas, para que los ciudadanos se unan y continuemos con el proyecto emprendido por el presidente Hugo Chávez».
«Estamos en la segunda etapa. La primera fue la conformación del equipo, donde están integrados las diversas direcciones en el marco social y económico, la segunda, la convocatoria a los consejos comunales y las organizaciones sociales de bases y estamos mostrando una presentación pública del plan, para continuar con el trabajo, que es impulsar el plan para el buen vivir de todos los habitantes de la parroquia», añadió Guaramato.
Además, Mariela Yegaray, cultora de la parroquia Santa Rosalía, puntualizó que «la actividad realizada es una forma de motivar a los consejos comunales. Me parece buenísimo que todas las parroquias trabajen en este plan, que vayan punto por punto y que cada uno de los que asisten a la charla escuchen para convertirse en multiplicadores de la información».
La tarde estuvo amenizada por el grupo «El Tambor y su Magia», quien interpretó diferentes temas que captaron la atención de todos los presentes en la actividad.