Jorge Rodríguez

Gestión

28.Mar.2012 / 12:32 pm

Caracas, 28 de marzo de 2012.- El Poder Popular representado en más de 25 unidades Socioproductivas de la Red Textil del Municipio Bolivariano Libertador, participa en la Feria Socialista del Pescado, organizada por el Instituto Socialista de Pesca y Acuicultura (Insopesca).
Para el bienestar de la población y apoyo a la producción nacional, dicha actividad dispone de varios stand, entre ellos el de la Red Textil conformada por Empresas de Propiedad Social (EPS), unidades familiares y cooperativas las cuales se organizaran bajo una figura jurídica única en el marco de la Ley Orgánica del Sistema Económico Comunal y con el acompañamiento de la Dirección de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Caracas.
Durante su recorrido por la actividad, el usuario podrá disponer de la variedad de los diversos productos textiles que ofrece prendas de vestir, uniformes escolares, tejido artesanal, lencería de casa, ropa de playa, bolsos y morrales, para su exhibición y venta a precios solidarios.
Este tipo de actividad es una de las propuestas para fortalecer la estructura socioproductiva, compartiendo un objetivo estratégico que es la producción, transformación y distribución de los insumos de la cadena textil, permitiendo avanzar en la soberanía productiva y en el acceso directo de los bienes producidos al pueblo.
La jornada social se realizará en la Plaza Caracas, parroquia Catedral. Durante los días 29 y 30 de marzo del año en curso, a partir de las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.