Jorge Rodríguez

Campaña

28.Mar.2012 / 09:47 am


El Jefe del Comando de Campaña "Batalla de Carabobo" indicó que más de 259 mil voluntarios están inscritos en el 489

El Jefe del Comando de Campaña

Caracas, 27 de marzo de 2012.-El Jefe del Comando de Campaña «Batalla de Carabobo» y Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, luego de haberse realizado la reunión con los representantes de las diferentes comisiones del Comando Carabobo, dio una rueda de prensa, en el salón de conferencia 1 de Parque Central.
El representante gubernamental y de campaña trató diferentes temas de interés nacional, entre ellos, el maltrato dado por parte del candidato de la oposición a los periodistas y de la campaña mediática que está promulgando.
Jorge Rodríguez considera que «los sectores de la ultraderecha, del posicionismo, están desesperados por lo que mandan hacer, los que ellos maquillan (…) La muestra de amor por nuestro candidato es contundente y se demuestra la profunda victoria para este 7 de octubre (…) Los inmensos logros en el ámbito político, económico, esos logros son de gran importancia para el futuro y el avance».
«La ultraderecha está en busca de un perfil insistente y ha caído en una situación patética (…) La rueda de prensa de ayer fue impedida, de forma curiosa más bien cayó en 5 puntos, al sondeo que ellos hicieron, cayó en todas las encuestas, la ausencia del crecimiento del candidato de la derecha», explicó el Jefe de Campaña.
Jorge Rodríguez insistió en que los programas de la revolución «avanzan y están viento en popa», ya que la gestión del comandante presidente Hugo Chávez es catalogado como el mejor gobierno que ha tenido la historia política del país.
Así mismo, indicó que más de 259 mil voluntarios están inscritos en el 489 y señaló que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ha visitado más de millón y medio de casas.
El Jefe del Comando de Campaña «Batalla de Carabobo» informó: «Datanálisis da 14 puntos al candidato de la revolución, respecto al candidato de la derecha. Acción Democrática (AD) expresaba que los resultados le parecían catastrófico, quiere decir que es bastante auspicioso para la candidatura de Chávez (…) Chávez crece en el favoritismo de los jóvenes, en su proyecto e ideales, por más que el candidato se dedique hacer deportes».
Jorge Rodríguez especificó que la inseguridad se ha asumido con todas la fuerzas y reiteró que el presidente Chávez, cuando llegó a la palestra política del país, asumió el compromiso de luchar contra esa problemática.
«Chávez crece, y crece, y crece en el favor del electorado venezolano (…) El Presidente está con el pueblo. Son otros los que necesitan hacer montajes. Chávez está en el corazón de todos los venezolanos y de todas las venezolanas y es un hecho real, cierto, objetivo (…) Cuando Chávez dice imaginemos lo que será el futuro en revolución, lo que será el futuro en construcción, lo está diciendo porque hay unos hechos tangibles, reales y verdaderos en el presente que nos permiten hacer una proyección hacia el futuro», añadió Rodríguez.