Jorge Rodríguez

Gestión

26.Mar.2012 / 11:42 am


La primera presentación tendrá lugar este jueves 29 de marzo, en la Iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes, en la parroquia Altagracia

La primera presentación tendrá lugar este jueves 29 de marzo, en la Iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes, en la parroquia Altagracia

Caracas, 25 de marzo de 2012.- La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC) estará presente en la conmemoración de la Semana Mayor, ofreciendo una atractiva programación que contará con la actuación de la reconocida agrupación de música sacra «Polifonía», integrada por solistas como la soprano María Auristela Guanche, la mezzosoprano Flavia Ranzolin, el tenor César Augusto Arrieta y el barítono Luis Arconada, bajo la dirección de la profesora Nazyl Báez Finol.
La primera presentación tendrá lugar este jueves 29 de marzo en la Iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes, en la parroquia Altagracia, a las 6:30 de la tarde, presentando un nutrido repertorio de Música Sacra Colonial Venezolana, con obras como la «Misa en Sol» de Juan Manuel Meseron, «Salve» de Juan Manuel Olivares, «Tono a la Santísima Cruz» y «Tono a la Virgen» de José Francisco Velásquez.
Este mismo programa se ejecutará en el Teatro Municipal de Caracas un día más tarde, el viernes 30 de marzo, a las 6:30 de la tarde. El público asistente podrá disfrutar de este magnífico repertorio totalmente gratis.
Para obtener mayor información, puede comunicarse al 0-500 ORQUESTA, número de atención telefónica de la OSMC o visitar la página web www.sinfonicamunicipal.org.ve.
También estamos presentes en las redes sociales a través del Grupo de Facebook «OSMC Orquesta de Caracas» y el twitter «SinfonicadeCcs».


¡Te Esperamos!