Jorge Rodríguez

Campaña

26.Mar.2012 / 09:28 am

Caracas, 24 de marzo de 2012.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) capturó a Eglis Antonio Luque Poncho, de 25 años, Keyber José Mina (21) y dos menores de 16 y 17, quienes presuntamente pertenecen a banda delictiva del «Keyber», la cual mantenían en constante zozobra a los residentes del sector Hornos de Cal, en San Agustín del Sur. Las detenciones se produjeron en horas de la mañana de este sábado.
El comisario general Robinson Navarro, director de Policía, manifestó que la desarticulación del grupo delictivo fue gracias al arduo trabajo de la Brigada Motorizada del Organismo.
Indicó que a los detenidos se les incautó una escopeta marca Covavenca, calibre 12 mm, color plata, serial 1529410-01 y una pistola marca Prieto Beretta, modelo 81BB, calibre 7mm, color negro, con los seriales desbastados.
Igualmente, el comisario Navarro expresó que también les fueron decomisados quinientos (500) gramos de marihuana y varias porciones de cocaína y crack. Por último, dijo que los sujetos y todo lo incautado serán puestos a las órdenes de las autoridades competentes.