Jorge Rodríguez

Gestión

23.Mar.2012 / 12:46 pm


Bebe agradeció al pueblo caraqueño la receptividad del público y la apertura de espacios para este tipo de actividades

Bebe agradeció al pueblo caraqueño la receptividad del público y la apertura de espacios para este tipo de actividades

Caracas, 22 de marzo de 2012.- El pueblo caraqueño disfrutó este jueves, en el Teatro Nacional, de una noche única tras el concierto de la cantante española Bebe. Cientos de personas llenaron la sala del anfiteatro para corear con la artista sus mejores canciones.
Pasada las seis de la tarde, entró en escena la agrupación jóvenes caraqueños «A lo Flamenko», un grupo musical que fusiona la cultura suburbana con la música flamenca. Éstos deleitaron a los presentes con lo mejor de sus éxitos.
Rafael Llorente, vocalista de la agrupación, agradeció todo el apoyo brindado a los talentos nacionales. «Nos estamos sumando todos a esto de la música en todos los espacios, gracias al apoyo de la Alcaldía de Caracas, quienes siempre están apoyando el talento nacional».
En escena, la cantante valenciana Bebe recordó, junto a su fanaticada venezolana, hits como «Malo», «Ella», «La Bicha», «Kiereme», además de temas de su nuevo disco.
Bebe agradeció al pueblo de Caracas por su receptividad y por abrir estos espacios para que los artistas puedan encontrarse con su público. «Muchísimas gracias por recibirnos así, en este teatro precioso, una belleza tan antigua es como una caja de bombones y ustedes son como unos chocolatitos».
«No siempre tocamos en sitios tan preciosos, con tanta historia, tanta gente y tantas cosas vividas, es un doble placer para nosotros», acotó la cantante española.
En el marco de su gira «Un Pokito de Rocanrol», Bebe enamoró al público presente que asistió a la presentación que la Alcaldía de Caracas y el Gobierno de Distrito Capital (GDC) realizaron para que el pueblo pueda seguir disfrutando de las actividades que se realizan en los espacios recuperados.