Jorge Rodríguez

Campaña

22.Mar.2012 / 12:33 pm

Caracas, 22 de marzo de 2012.- El próximo sábado 31 de marzo, finaliza el operativo especial de liquidación y recaudación de impuestos municipales, con el 20%, de descuento sobre el pago la anualidad adelantada, por concepto de Inmuebles Urbanos, que lleva a cabo la Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat).
La información la dio a conocer Jesús Alonso Álvarez, superintendente municipal, quién además informó que a partir de la culminación de este operativo los contribuyentes podrán continuar pagando sus tributos, cada mes, pero sin el disfrute del incentivo fiscal.
Álvarez hizo un llamado a los contribuyentes del Municipio Bolivariano Libertador para que visiten las oficinas de la Sumat y aprovechen la oportunidad de poner al día el pago de sus tributos municipales.
Recordó, además, que se está llevando a cabo un operativo especial de fin de semana, en las instalaciones de Makro- La Yaguara, donde los contribuyentes del Municipio Libertador podrán liquidar y pagar sus impuestos municipales hasta el 31 de marzo.
En ese sentido todas nuestras oficinas de atención al público se encuentran laborando de lunes a viernes, en horario corrido:
– Edif. Glorieta, Reducto a Glorieta, El Silencio, de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
– Pasaje La Seguridad, avenida Urdaneta (CTI), de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
-Centro Comercial Propatria, parroquia Sucre (CTI), de 8:30 a.m. a 4.30 p.m.
-Centro Comercial El Recreo (CTI), en horario del Centro Comercial.