Jorge Rodríguez

Gestión

20.Mar.2012 / 03:55 pm


Jorge Rodríguez anunció lo que será la segunda etapa de la campaña electoral

Jorge Rodríguez anunció lo que será la segunda etapa de la campaña electoral

Caracas, 20 de marzo de 2012.- Desde la sala Plenaria de Parque Centra, se llevó a cabo la rueda de prensa con el Jefe de Campaña del Comando Carabobo y Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, donde puntualizó temas como las campañas desestabilizadoras por parte de la ultraderecha, las propuestas para la segunda etapa de la campaña y el Plan de Finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.
El Jefe de Campaña, luego de citar como ejemplo la caricatura publicada por el diario Tal Cual, donde se evidencia la situación del agua y la humillación de la etnia afrodescendiente, señaló que «esta es una forma de violencia contra un sector inmenso de la población venezolana (…) Todos somos afrodescendientes».
Así mismo, dijo que «en un sólo día, el candidato de la ultraderecha gastó en Globovision más de 3 millones y medio de bolívares en campañas electorales y después del montaje de las elecciones primarias, el señor cae en las encuestas en un 3%».
Además, hizo énfasis en el comentario hecho por el presidente Hugo Chávez, desde el Balcón del Pueblo, el pasado sábado, donde mencionó la necesidad de que se inscribieran nuevos voluntarios al 489 y, cinco minutos después, se inscribieron más 35 mil personas.
«Estamos trabajando en las propuestas, los planes y el desarrollo de esta batalla hermosa, la batalla que conducirá a nuestro candidato presidente Hugo Chávez a una inmensa y reflejante victoria del próximo 7 de Octubre (…) Queremos recalcar esa fecha, el 7 de octubre serán las elecciones presidenciales en la República Bolivariana de Venezuela y el 7 de octubre Hugo Chávez resultará electo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para un nuevo periodo», enfatizó Jorge Rodríguez.
El Presidente del Comando de Campaña indicó que luego de la conformación de los 24 comandos estadales que conduzcan a los 335 comandos municipales, a los mil 132 comandos parroquiales y los más de 13 mil comandos por cada centro de votación, iniciará la segunda etapa de la campaña».
De igual forma, Jorge Rodríguez hizo una importante reflexión, donde señaló que «el Psuv es el único partido que presenta sus cuentas al Consejo Nacional Electoral (CNE), después de cada evento electoral, es el único partido que tiene un plan de finanzas en su propio centro de recaudación con sus militantes es decir un día de salario por la Revolución».
Finalizó explicando que «el Psuv ha visitado más de 900 mil viviendas en todo el país, dando la cara no solamente en relación al evento electoral sino también para observar las dificultades y necesidades, escuchar las propuestas, entre otras cosas que benefician al pueblo».