Jorge Rodríguez

Gestión

19.Mar.2012 / 10:02 am


El Primer Mandatario reiteró su compromiso de vivir para seguir construyendo la patria grande

El Primer Mandatario reiteró su compromiso de vivir para seguir construyendo la patria grande

Caracas, 17 de marzo de 2012.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, recibió, una vez más, muestras de apoyo y solidaridad este sábado, en el Balcón del Pueblo, por cientos de personas que se reunieron para recibirlo después de su llegada de la República de Cuba.
Al son del arpa, cuatro y maracas, el primer mandatario salió acompañado de su hija Rosa Virginia y parte del gabinete ministerial, además de Jorge Rodríguez, Alcalde de Caracas y Jefe del Comando de Campaña «Carabobo»; Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, Elías Jaua, vicepresidente Ejecutivo de la República, Henry Rangel Silva, General en Jefe del Ejército, Blanca Eekhout, vicepresidenta de la Asamblea Nacional, entre otros.
Al salir al balcón, el Jefe de Estado saludó al numeroso grupo de personas que desde tempranas horas de este sábado se acercaron al Palacio de Gobierno para mostrar su solidaridad, apoyo y respaldo al Comandante Chávez, quien estuvo veintiún días en Cuba, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente por segunda vez.
«Yo tengo el compromiso de vivir para seguir construyendo la patria grande, la patria buena, la patria bonita. La paliza que le vamos a dar a la derecha venezolana va a ser la más grande en jornada electoral que se haya dado en la historia», aseveró Chávez.
Agregó que el amor del pueblo también ha venido creciendo, «hay mucho amor desbordado por las calles de Venezuela, pongo mi vida para servirle al pueblo de Cristo (…) al pueblo de Dios. Nuestra misión es servirle a todos y a todas. Esa es la esencia de la Revolución socialista».
«Esta batalla es dura, pero la ganaremos. Para ganarla tenemos que trabajar muy duro, sin descanso, hasta el 7 de octubre. Ese es el objetivo central, 7 de Octubre, Batalla de Carabobo por la presidencia de la República», acotó el Primer Mandatario.


En la voz del pueblo

Alexis Fernández Ribas, miembro del Frente Francisco de Miranda, manifestó su alegría por el clamor y el sentimiento del pueblo por el Presidente. «Agradezco al presidente Chávez por el reimpulso que le ha dado a todas las misiones a favor del soberano. Cuente con un pueblo agradecido, la derecha no va a aparecer más por acá».
Asimismo, María Antonia Caro, habitante de la parroquia Santa Rosalía, dijo que «nos sentimos muy contentos por la llegada de nuestro comandante Chávez, le mandamos miles de bendiciones por su salud».
Por su parte la niña, Manuelis Machado, asistente a la concentración, exclamó la consigna: «¡Uh!, ¡ah! Chávez no se va». «¡Bienvenido, Chávez! ¡Mis angelitos te curaron! ¡Pa’ lante mi Comandante!».