Jorge Rodríguez

Gestión

16.Mar.2012 / 03:59 pm

Caracas, 16 de marzo de 2012.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat) realizará un operativo especial de liquidación y recaudación de Impuestos Municipales los días 21, 22 y 23 de marzo, en la parroquia El Paraíso, Municipio Libertador.
Jesús Alonso Álvarez, superintendente municipal tributario, señaló que estas nuevas acciones operacionales itinerantes de recaudación y liquidación de impuestos municipales, representan la continuación de las exitosas jornadas que se han venido realizando en función de facilitar, a los contribuyentes, el pago de los tributos.
La actividad se desarrollará en las instalaciones del Club Archipiélago Canario de Venezuela, ubicado en la Avenida El Ejercito, entre Callejón Machado y Sanabria, parroquia El Paraíso, los días miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 del mes en curso, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Los contribuyentes del Municipio Libertador y en especial habitantes y comerciantes de La Vega, El Paraíso, Macarao, Caricuao, Antímano, El Junquito y zonas aledañas tendrán la oportunidad de liquidar y pagar sus impuestos de inmuebles urbanos, industria y comercio, publicidad comercial, vehículos e impuestos varios y de tramitar la solicitud de la Cédula Catastral.
Álvarez recordó que el 31 de marzo vence el plazo para el disfrute del 20% de descuento sobre el pago de la anualidad adelantada, por concepto de impuesto sobre Inmuebles Urbanos.