Jorge Rodríguez

Gestión

15.Mar.2012 / 08:15 pm


Jorge Rodríguez reiteró que el presidente Hugo Chávez lleva 20 puntos por encima en las encuestas, al candidato de la derecha

Jorge Rodríguez reiteró que el presidente Hugo Chávez lleva 20 puntos por encima en las encuestas, al candidato de la derecha

Caracas, 15 de marzo de 2012.- Este jueves, la Alcaldía de Caracas, a través de la Dirección de Salud, llevó a cabo en el Teatro Catia, el «V Encuentro de Comités de Salud En defensa de la Revolución Bolivariana y del Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías», con el fin de agasajar los logros obtenidos por estos grupos organizados que luchan por el bienestar social de las comunidades y desear la mejora del Presidente de la República. 
Más de mil personas hicieron acto de presencia en la actividad para apoyar el trabajo que realizan en pro de las comunidades y reiterar su compromiso con la revolución.
El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, expresó que el pueblo de Venezuela dará la batalla el 7 de octubre y «no se dejará ganar».
Reiteró que en las encuestas hechas en el país, por empresas dedicadas al área, manifiestan la preferencia de los venezolanos por el presidente Chávez. «El Comandante le lleva 20 puntos al candidato de la derecha», dijo.
«Mis hermanos de la salud tienen la vacuna que es el amor que sienten por el comandante Chávez y el despliegue que deberán realizar las comunidades para obtener la victoria en octubre», añadió.
Jorge Rodríguez agregó que la próxima reunión del pueblo venezolano será en el Balcón del Pueblo, «cuando el residente sea reelecto en 7 de octubre por los venezolanos».
Nuramy Gutiérrez, directora de Salud de la Alcaldía de Caracas, señaló que este quinto congreso muestra el trabajo realizado y desempeñado en las comunidades, por sus mismos habitantes.
Manifestó que las 3500 personas que conforman los 600 comités de las 22 parroquias, trabajan arduamente para atender sus comunidades y habitantes. «Desde la Alcaldía manifestamos nuestra alegría porque estas personas llevan mucho tiempo trabajando por el bienestar de sus vecinos», acotó Gutiérrez.
La Directora de Salud informó que «aún falta mucho por hacer, pero con la ayuda de las comunidades organizadas, lograremos las metas que están previstas cumplir y, además, seguiremos atendiendo a los más necesitados».
Por su parte, Fernando Soto Rojas, ex presidente de la Asamblea Nacional, indicó que este pueblo «definitivamente es luchador tal como hizo hace 23 años, cuando actuó contra el paquete económico propuesto por Carlos Andrés Pérez, el cual afectaba a la clase trabajadora».
«Hay que orientarnos en lo que es bueno para el pueblo (…) Hoy pretenden silenciar a los pueblos del mundo y gracias a la revolución, combatimos las políticas capitalistas», añadió.
Soto Rojas dijo que los venezolanos están celebrando el quinto congreso del comité de salud que es un logro contundente que «sólo se logra en revolución y con el presidente Hugo Chávez».
«No hay otro camino que la revolución para el bienestar del pueblo (…) Con el liderazgo de Chávez vamos avanzando para lograr los proyectos que se tiene para los venezolanos», expuso.
Fernando Soto Rojas señaló que el proceso revolucionario siempre contará con el presidente Chávez como máximo líder del proceso de cambio que lleva Venezuela.