Jorge Rodríguez

Campaña

13.mar.2012 / 03:51 pm


La cita cultural será el domingo 18 de marzo, a las 11 de la mañana, en los espacios del Teatro Municipal

La cita cultural será el domingo 18 de marzo, a las 11 de la mañana, en los espacios del Teatro Municipal

Caracas, 13 de marzo de 2012.- La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC) continúa presentando su exitosa serie “Musigrafías”, esta vez con una crónica dedicada a la música venezolana del Siglo XX, narrada por el reconocido cineasta, autor teatral y poeta venezolano Román Chalbaud.
La cita es el domingo 18 de marzo, a las 11 de la mañana, en el Teatro Municipal, contando con entrada libre, en el marco de una programación especialmente diseñada para el disfrute de las familias caraqueñas.
Este talentoso artista, famoso por creaciones cinematográficas como “El pez que fuma”; “Cangrejo”; “Pandemonium” y “El Caracazo” recorrerá junto al público la historia de la gran música escrita por los compositores de la Escuela Santa Capilla del siglo XX, denominada Venezuela Sinfónica.
En este paseo musical, los asistentes podrán disfrutar de obras como Antelación e Imitación Fugaz de Pablo Castellanos, Margariteña de Inocente Carreño, Vals Nº 1 de Juan Carlos Núñez y el Concierto para Trompeta de Ruiz, este último interpretado por Eduardo Manzanilla, trompetista principal de la OSMC, quien además ha efectuado conciertos en países como: Francia, Estados Unidos, Portugal, Curaçao, Grecia, Japón, Colombia, Italia y Uruguay, todo bajo la dirección de la batuta del Maestro Invitado Felipe Izcaray.
Para obtener mayor información puede comunicarse al 0-500 ORQUESTA, número de atención telefónica de la OSMC o visitar la página web www.sinfonicamunicipal.org.ve.
También estamos presentes en las redes sociales a través del Grupo de Facebook “OSMC Orquesta de Caracas” y el twitter “SinfonicadeCcs”.
¡Los Esperamos!