Jorge Rodríguez

Gestión

9.Mar.2012 / 08:34 pm

Caracas, 09 de marzo de 2012.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas), capturó a Jorge Rafael Oviedo Gil, de 52 años de edad, quien presuntamente se hacía pasar por Comisario del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia (MPPRIJ).
Oviedo portaba una credencial falsa y estaba uniformado con chaqueta, gorra y un maletín del ente gubernamental, donde portaba documentos falsos, con los que presuntamente extorsionaba a las personas. La detención se produjo en horas de la mañana de este viernes, en la plaza La Candelaria.
La información fue suministrada por el Comisario General, Robinson Navarro, Director de Policía, quien reveló que gracias a un trabajo de inteligencia por el cuerpo de investigaciones del organismo, se logró la detención de este individuo, quien trató de evadir su detención, identificándose con un carnet que lo acreditaba como «Comisario».
Navarro, añadió que una vez verificada dicha credencial, se pudo constatar que se trataba de una documentación falsa y que el mencionado sujeto, se encuentra solicitado por el Juzgado 3ro de Control del Estado Nueva Esparta (…) El individuo será puesto a las órdenes de las autoridades competentes.