Jorge Rodríguez

Gestión

9.mar.2012 / 08:33 pm


El programa radial será todos los viernes de 7 a 8 de la mañana, a través de la emisora Alba Caracas 96.3 FM

El programa radial será todos los viernes de 7 a 8 de la mañana, a través de la emisora Alba Caracas 96.3 FM

Caracas, 09 de marzo de 2012.- El Alcalde de Caracas y Jefe de Campaña del Comando “Batalla de Carabobo”, Jorge Rodríguez dio inicio a lo que será su programa radial semanal todos los viernes, de 7:00 a.m. hasta las 8:00 a.m., a través de la emisora Alba Caracas, bajo el circuito 96.3 FM. Asimismo, la trasmisión estará simultáneamente en Radio Nacional de Venezuela (Rnv) por 880 AM y en Makunaima Kariña por 104.9 FM.
El programa que lleva por nombre “Desde la Plaza”, se dividirá en tres segmentos: el primero, ¿Qué dice la prensa?; el segundo, Está Caracas (gestión) y el tercero, Batalla de Carabobo.
En este primer encuentro entre Rodríguez y el público radial, se realizó un análisis de noticias con los titulares de los medios impresos oficiales y privados, donde se resaltaron los temas de interés nacional y municipal, un breve extracto de los avances que ha tenido el Gobierno Nacional en el Municipio Bolivariano Libertador y una entrevista a Jesse Chacón, Presidente de GIS XXI, con motivo a las diferentes encuestas que se están realizando en el país por las elecciones presidenciales del 7-O.
“Desde la Plaza”, es un programa radial que resaltará toda la gestión del Gobierno Nacional hasta la hermosa batalla que se librará en los siguientes meses, rumbo a la victoria del 7-O.
Temas musicales como: “What´s Up”, de 4 Non Blondes, “Salud” de Calamaro y “Te Molesta Mi Amor” de Silvio Rodríguez, amenizaron la hora donde el Alcalde de Caracas, tuvo un encuentro amenos con todos los ciudadanos y ciudadanas de la capital.