Jorge Rodríguez

Gestión

7.Mar.2012 / 09:09 pm


Jorge Rodríguez informó que se invirtió 549 millones de bolívares para la segunda etapa de la Fiesta del Asfalto

Jorge Rodríguez informó que se invirtió 549 millones de bolívares para la segunda etapa de la Fiesta del Asfalto

Caracas 07 de marzo de 2012.- A través de la televisora de Venezolana de Televisión (VTV) el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez realizó este miércoles desde la parroquia Sucre en vivo y directo por el programa Dando y Dando, el lanzamiento de una nueva etapa de la «Fiesta del Asfalto».
Simultáneamente la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría dio inicio a la segunda fase de este programa desde la parroquia San Juan.
Rodríguez destacó la inversión que realiza el Gobierno Bolivariano en esta nueva fase del plan «en esta oportunidad se ha duplicado la inversión que realizó nuestro Comandante Presidente en 2011, este 21 de febrero de 2012, aprobó 549 millones de bolívares para la Fiesta del Asfalto».
Del mismo modo aseveró que este año los avances del programa de asfaltado serán mayores, «en la calle Bolívar de Catia se están desplegando 400 toneladas de asfalto, nos vamos a centrar en las parroquias esa es la orden de Chávez, todos los huecos de la ciudad van a ser tapados, avanzamos en 2011, pero este año finalmente culminaremos con esta tarea».
La Fiesta del Asfalto es un proyecto impulsado por el Gobierno revolucionario, destinado a reparar las aceras, bachear y tapar los huecos en las vías, así como de sustituir las viejas capas de asfalto que se encuentran en mal estado y que afectan el día a día de todos los caraqueños y caraqueñas.