Jorge Rodríguez

Gestión

2.Mar.2012 / 07:30 pm


Teatros del Municipio Bolivariano Libertador acogen piezas teatrales para todo el público

Teatros del Municipio Bolivariano Libertador acogen piezas teatrales para todo el público

Caracas, 03 de Marzo de 2012.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), continúa con la programación de obras teatrales en los distintos teatros del Municipio Bolivariano Libertador.


En esta oportunidad el majestuoso Teatro Nacional será la sede de «Romeo y Julieta», obra que lleva a cabo la compañía Séptimo Piso y representa una versión bastante moderna de la conocida obra de Shakespeare. La pieza está dirigida por Dairo Piñeres y los asistentes se encontrarán con divertidos imprevistos de la tradicional obra teatral.
La obra lleva dos semanas cautivando al público con la transcendental historia de las familias Montesco y Capuleto, esta vez en una versión solo para mayores de 16 años, a las 6:00 p.m. y con un costo económico de 20bs.
Los niños y niñas también tendrán su espacio y es por esto que «El robo de la Arrobita», seguirá en el Teatro Nacional encantando a los más pequeños de la casa.


El Municipal y Catia también abrirán sus puertas

Baby Boom una pieza que con humor, ternura, agilidad e inteligencia narra las osadas aventuras que hacen vida en las trompas de Falopio, se presentará en el Teatro Nacional de la mano de la compañía Afrodiartes.
Esta pieza escrita por Ana Istarú y dirigida por Luis Domínguez, busca reflejar al público todas las vivencias internas y externas que debe atravesar una mujer decidida a procrear. La cita es este sábado 03 y domingo 04 a las 6:00 p.m. por un costo de 20bs.
Mientras que en el Teatro Catia, este domingo 04 de marzo se estará presentando la historia de «Narciso Esparragoza», con sus enredos amorosos hacia tres mujeres, a las cuales engaña con sus eternas promesas de matrimonio.
Esta obra muestra los enredos del engaño, la traición y situaciones costumbristas de los venezolanos del siglo XX. Su horario será a las 3:00 p.m. y con estrada gratuita.
La invitación es para que todos los caraqueños y caraqueñas disfruten de las diferentes funciones que ofrece la Alcaldía de Caracas en los distintos espacios de la ciudad.