Jorge Rodríguez

Gestión

2.Mar.2012 / 07:28 pm

Caracas, 02 de marzo de 2012.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas), realizó la detención de Yorman Alexander Mojica Salazar de 18 años, quien presuntamente se dedicaba al microtráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. La detención se produjo en horas de la mañana de este viernes, en la calle El Retiro, sector Cotiza, parroquia San José.
El Comisario General, Robinson Navarro, Director de Policía, indicó que al antisocial se le incautó un alijo de cocaína en momentos cuando vendía el referido narcótico y de acuerdo a información obtenida en el lugar, había sido observado en diferentes oportunidades en la práctica de dicha fechoría.
Navarro, agregó que la droga incautada es de alta pureza, cuyo peso se está verificando en los laboratorios del organismo policial. Añadió que esta detención se produjo tras un arduo trabajo de inteligencia por el cuerpo de investigaciones del organismo y que el detenido junto a lo incautado, serán puestos a las órdenes de las autoridades competentes.