Jorge Rodríguez

Gestión

29.Feb.2012 / 12:44 pm

Caracas, 29 de febrero de 2012.- La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (Osmc), continúa celebrando durante el mes de marzo su 32 años de carrera artística, ofreciendo esta vez el atractivo espectáculo multimedia «Musigrafías», serie de cuatro conciertos gratuitos que presentará un nuevo concepto de apreciación musical, donde el teatro y los efectos sonoros darán vida a grandes compositores y géneros musicales.
La primera presentación tendrá lugar el domingo 4 de marzo a las 11:00 a.m. en el Teatro Municipal de Caracas, con entrada gratuita y bajo el nombre «Efecto Mozart», un recorrido por interesantes anécdotas en una crónica sobre la vida y obra de este genio austríaco, considerado como uno de los músicos más influyentes y destacados de la historia.
La narración estará a cargo de la carismática actriz venezolana Ana Karina Casanova y se contará con la actuación de la soprano Giovanna Sportelli y el barítono Miguel Salas, todos bajo la batuta del maestro Rodolfo Saglimbeni.
Para obtener mayor información puede comunicarse al 0-500ORQUESTA o visitar la página web www.sinfonicamunicipal.org.ve. También estamos presentes en las redes sociales a través del Grupo de Facebook «OSMC Orquesta de Caracas» y el twitter «@SinfonicadeCcs».