Jorge Rodríguez

Gestión

28.Feb.2012 / 12:26 pm


La actividad se está realizando en las 22 parroquias de la ciudad capital

La actividad se está realizando en las 22 parroquias de la ciudad capital

Caracas, 28 de febrero de 2012.- Más de 800 familias del Edificio Man Fredy de la parroquia Santa Teresa, fueron beneficiadas con la jornada de fumigación y desratización, que lleva a cabo la Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación de Protección a la Fauna (Fundafauna).
La actividad se está realizando en las 22 parroquias de la ciudad capital, brindándole beneficios a todo el poder popular, cumpliendo con el compromiso de recuperación que asumió el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez con el pueblo caraqueño.
El Inspector de Salud Pública de Fundafauna, Milton Infante, afirmó que visitaron la localidad por el pedido de los vecinos con el fin de hacer un trabajo de fumigación.
«Dando continuidad al trabajo de la Alcaldía de Caracas con el ciudadano Jorge Rodríguez, nos encontramos abocados en los diferentes sectores de la ciudad capital, llevando la actividad de fumigación y desratización en todos los refugios y en todos los sectores que contemplen las 22 parroquias, próximamente vamos a estar en toda la parroquia de San Agustín». Puntualizó El Inspector de Salud Pública.
Asimismo, Infante señaló que «hoy abatizamos todo lo que fue el área del sótano, ya que se encuentran grandes charcos de agua y se hizo la actividad de nebulización en los alrededores del edificio».
Por su parte, Alfredo Carrullo, vocero principal del refugio Chanavi de los pueblos indígenas, dio las gracias al Alcalde Jorge Rodríguez, por la fumigación, ya que así se eliminan las plagas y los mosquitos y crea beneficios para todos los habitantes.
Del mismo modo, Yisel Sánchez, habitante del edificio, añadió que «Le damos las gracias a Jorge Rodríguez, por haber enviado a su equipo de trabajo para el edificio, ya que nos hacía falta porque tenemos un año viviendo en la torre y habitan muchos niños, se les agradece porque permite combatir los zancudos».
Fundafauna también continuará recorriendo las comunidades para llevar a sus habitantes mensajes de concientización, prevención y protección a los animales. Quienes deseen comunicarse con la institución, pueden hacerlo a través del 0800MIFAUNA.