Jorge Rodríguez

Gestión

25.Feb.2012 / 08:53 pm

Caracas, 25 de febrero de 2012.- Una vez más el Centro de Diversidad Cultural fue el sitio ideal para que el grupo musical «Los Antaños de San José», celebrarán sus 18 años de su carrera artística.
«Los Antaños de San José», agrupación conformada por 8 músicos, fueron los encargados de amenizar la tarde de este sábado con alegría y baile al compás de la guaracha, el pasodoble y el merengue caraqueño.
Francisco Caldera, Director y Manager de esta agrupación comentó que «cuando formamos esta orquesta, no teníamos ni siquiera un equipo de sonido».
«Empezamos a ensayar en la parroquia San José, en 1995. Después de 17 años tuvimos nuestro primer ensayo en el Teatro Municipal, una orquesta que jamás había ensayado antes de realizar una presentación en vivo. Nosotros estamos trabajando por nuestro país, por la cultura». Indicó el Director.
Por su parte, Oswaldo Velásquez, uno de los músicos de esta agrupación, manifestó que «la música que más nos piden es la música cañonera. Cuando terminamos la gente no quiere que nos vayamos, los temas que siempre nos pide el público son: Carmen, la que contaba 16 años, Ariel y La Morena de mi copla».
Asimismo, Andy Pérez, Productor del Centro de Diversidad Cultural, dijo que «los miembros de la agrupación de música cañonera «Los Antaños de San José» forman parte del patrimonio cultural de la ciudad de Caracas».
Además, Pérez, aprovechó la oportunidad para invitar al público capitalino a la presentación del músico Alí Alejandro Primera y su banda «Huellas», el próximo sábado en el Centro de Diversidad Cultural, en San Bernardino a las 3 p.m.