Jorge Rodríguez

Gestión

24.Feb.2012 / 12:25 pm


Jorge Rodríguez estará a cargo de la jefatura del Comando de Campaña Presidencial

Jorge Rodríguez estará a cargo de la jefatura del Comando de Campaña Presidencial

Caracas, 23 de febrero de 2012.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, fue designado por el presidente de la República y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez, como jefe del Comando de Campaña Presidencial denominado «Batalla de Carabobo», para las elecciones previstas el 7 de octubre de este año, durante el acto llevado a cabo en el Teatro Teresa Carreño, en apoyo a la pronta mejora del Primer Mandatario, quien partió a Cuba para someterse a una segunda operación.
El Alcalde de Caracas en su discurso manifestó que después de tantas batallas libradas por el presidente Chávez y las dificultades por las que ha pasado, el pueblo venezolano celebrará junto al Comandante la victoria.
Así mismo, el jefe del Comando de Campaña Presidencial indicó que ésta «será la batalla decisiva que tendrá consecuencias importantes (…) Es la batalla de la luz contra la obscuridad».


Ardua lucha contra la mentira

Jorge Rodríguez dijo que esta lucha «será una batalla contra la mentira, los laboratorios y el engaño». Añadió que lo único que tiene los revolucionarios es las ganas de vivir y luchar contra las injusticias.
El Alcalde de Caracas reiteró que los venezolanos e integrantes del Psuv asumirán el compromiso de apoyar la revolución y la lucha que lleva el Comandante Presidente con «responsabilidad, humildad, disciplina, templanza y sin descanso».
«Esos millones que te seguimos saldrán a la calles, se desplegarán contigo en vanguardia permanente, contigo a la cabeza de esos millones a la conquista de Carabobo y a la conquista de la victoria», concluyó el Jefe del Comando de Campaña Presidencial.