Jorge Rodríguez

Gestión

23.feb.2012 / 12:18 pm

Caracas, 23 de febrero de 2012.- El próximo miércoles 29 de febrero, finaliza el operativo especial de liquidación y recaudación de impuestos municipales, con el 10% de descuento por concepto de vehículos, el cual lleva a cabo la Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat).
La información la dio a conocer Jesús Alonso Álvarez, Superintendente Municipal, quién además informó, que a partir de la culminación de este operativo los contribuyentes podrán continuar pagando sus tributos, cada mes, pero sin el disfrute del incentivo fiscal.
Álvarez, hizo un llamado a los contribuyentes del Municipio Bolivariano Libertador, para que visiten las oficinas de la Sumat y aprovechen la oportunidad de poner al día el pago de sus tributos municipales.
El Superintendente Municipal, recalcó que el pago de impuestos sobre inmuebles urbanos, con el 20% de descuento, estará vigente hasta el 31 de marzo y que este año la afluencia de contribuyentes aumentó de manera considerable con relación a años anteriores, debido a que se han venido reforzando los mecanismos de atención al público, que inciden directamente en la disminución del tiempo de espera en las taquillas.
La Alcaldía de Caracas continúa trabajando para ofrecer un mejor servicio y más cercano a la ciudadanía para el cumplimiento oportuno de sus obligaciones tributarias. Todas nuestras oficinas de atención al público se encuentran laborando de lunes a viernes, en horario corrido:
Edif. Glorieta, Reducto a Glorieta, El Silencio de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Pasaje La Seguridad, avenida Urdaneta (CTI) de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Centro Comercial Propatria, parroquia Sucre (CTI) de 8:30 a.m. a 4.30 p.m.
Centro Comercial El Recreo (CTI), en horario del Centro Comercial.
Makro-La Yaguara. Durante los fines de semana de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.