Jorge Rodríguez

Campaña

22.Feb.2012 / 04:37 pm

Caracas, 22 de febrero de 2012.- La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (Osmc) celebra 32 años de carrera artística y para su conmemoración realizará un concierto aniversario, el cual engalanará el maestro Alexis Cárdenas con la compañía del maestro Rodolfo Saglimbeni.
El repertorio contará con una presentación en violín de Tchaikowsky, el «Pedro y el Lobo» de Sergei Prokofiev y «La Epopeya de Bolívar», piezas que permitirán que la «Gran Gala Aniversaria» sea inolvidable para todo el público asistente.
Alexis Cárdenas, insigne venezolano que se desempeña como Concertino de la prestigiosa «Orquesta Nacional Ile de France» en Paris nos ofrecerá el aclamado concierto para violín de Tchaikovsky.
También, se realizará la presentación de la reconocida obra de Sergei Prokofiev «Pedro y El Lobo», narrado en este oportunidad por la niña Daniela Saglimbeni, la que contará con diversos elementos multimedia que incluirán la visualización de ilustraciones elaborados por los pequeños del Instituto Monte Carmelo y del Taller «Los Colores de la Música».
La batuta del concierto estará a cargo del maestro Rodolfo Saglimbeni y la entrada será de carácter gratuito. El público debe retirar previamente sus pases en las taquillas del teatro, a partir de las 9:00 a.m. el mismo día del evento.
Para obtener mayor información puede comunicarse al 0-500 ORQUESTA o visitar la página web www.sinfonicamunicipal.org.ve. También estamos presentes en las redes sociales a través del Grupo de Facebook «Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas» y el Twitter «@SinfonicadeCcs».