Jorge Rodríguez

Gestión

19.Feb.2012 / 04:21 pm


En el evento hubo una diversidad de actividades recreacionales

En el evento hubo una diversidad de actividades recreacionales

Caracas, 19 de febrero de 2012.- Cientos de caraqueños y caraqueñas estuvieron presentes en la Plaza Bolívar de Caracas y en la Plaza El Venezolano, para disfrutar del «Carnaval Infantil 2012» y así ofrecerle a los más pequeños de la casa un día diferente lleno de magia y diversión.
En el evento hubo una diversidad de actividades recreacionales como: colchón inflable, papagayos, pintacaritas, concursos y música con los grupos de sambas, quienes fueron los encargados de poner a bailar a todos los asistentes con sus garotas y zanqueros.
La ciudad capital es una gran opción para todos los que quisieron vivir momentos diferentes fuera de la cotidianidad de viajar hacia el interior del país, ya que la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), realizaron un amplio programa de actividades variadas para estos carnavales 2012.
Janet Quintero, asistente al evento, se mostró complacida y enfatizó que «me parece muy chévere, muy agradable para las personas que nos quedamos aquí en la ciudad capital, disfrutando del esparcimiento y me parece muy buena la iniciativa».
Por su parte, Alexis Morales, puntualizó que «me parece muy chévere para el disfrute de los niños, es tremenda iniciativa todo lo que tenga que ver con la motivación a los niños, para disfrutar y pasar un rato agradable en familia».
La actividad contó con la presencia de los Guardias Patrimoniales por parte de la Alcaldía de Caracas y representantes de Protección Civil por parte del Gobierno del Distrito Capital (GDC), para resguardar el bienestar de todos los asistentes al evento.