Jorge Rodríguez

Gestión

18.Feb.2012 / 08:38 pm

 

Niños y niñas de la comunidad de El Cementerio y zonas aledañas disfrutaron de diferentes atracciones

Niños y niñas de la comunidad de El Cementerio y zonas aledañas disfrutaron de diferentes atracciones

Caracas, 18 de enero de 2012.- El Bulevar César Rengifo ubicado en la parroquia Santa Rosalía, fue la sede para realizar la Gran Fiesta Multicultural Familiar de Carnaval 2012, que lleva a cabo la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC),
Los niños y niñas de la comunidad de El Cementerio y zonas aledañas, pudieron disfrutar de diferentes atracciones como: máquinas de bateo, piscina con grandes globos, boxeo, ping-pong, pintacaritas, recreación animada, colchones inflables, camas elásticas y de un parque infantil que se encuentra en el bulevar con una variedad de aparatos recreativos.
El evento también contó con un grupo de calipso, malabaristas y zanqueros, los cuales pusieron a bailar a todo el público asistente a la actividad.
Yeiselis Jiménez, Coordinadora de Producción del Carnaval Vive Caracas 2012, expresó que «tenemos una fiesta multicultural, ayer se desarrolló en la parroquia Sucre, hoy en el Bulevar César Rengifo, mañana estaremos en el Parque Ezequiel Zamora y el lunes en la Plaza Pérez Bonalde (Catia)».
Jiménez, explicó que «esta es una fiesta dedicada a nuestros niños, niñas y adolescentes, invitamos a todos los padres a que vengan y participen, tenemos muchas atracciones como: inflables, globomagia, pintacaritas, actividades deportivas, fiestas y muchas actividades más, es un espacio para todo el que está en nuestro municipio para que lo disfruten».
La Coordinadora de Producción del Carnaval Vive Caracas 2012, resaltó que «la Alcaldía de Caracas realiza esto con el objetivo de crear un espacio recreativo para toda nuestra población, tenemos a Manuelita, Simón, Miranda, totalmente gratuito y libre para todos los que quieran venir a disfrutar y pasar un momento de sano entretenimiento».
Yenny Arévalo, asistente a la actividad, destacó que «me parece muy chévere porque los niños se distraen y provoca traerlos, llevarlos a un parque significa gastar mucho dinero, mi hija en estos momentos está pintando, le ha gustado todo, hasta la pelea de boxeo, quiere que la pinten, ya disfrutó del parque y está bastante contenta».
Asimismo, los niños se mostraron complacidos y muy felices por todas las atracciones, Eiker Colina, señaló que «la actividad que estamos haciendo es muy fina, linda y muy buena, estoy dibujando un corazón que va a decir te amo mamá».
En la actividad estuvieron presentes efectivos de la Policía de Caracas (Policaracas) y Protección Civil (PC), resguardando la seguridad de todos los ciudadanos y ciudadanas.
La Alcaldía de Caracas, continúa trabajando por el bienestar de todos los caraqueños y las caraqueñas para fortalecer el socialismo y el compromiso con la revolución.