Jorge Rodríguez

Gestión

17.Feb.2012 / 02:38 pm


Imdere y Fundarte fueron los encargados de llevar la jornada recreativa a la comunidad

Imdere y Fundarte fueron los encargados de llevar la jornada recreativa a la comunidad

Caracas, 17 de enero de 2012. – La Alcaldía de Caracas arrancó con el programa Carnaval 2012 Vive Caracas, en la Plaza Antonio José de Sucre (Plaza Catia), donde se llevó a cabo la Gran Fiesta Multicultural Familiar, para todos los caraqueños y caraqueñas.
En el evento, los más pequeños de la casa pudieron disfrutar de diferentes atracciones y actividades recreativas, deportivas y culturales, como: colchones inflables, camas elásticas y pin pon, básquet, pintacaritas, entre otros.
El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere) y la Fundación para las Culturas y las Artes (Fundarte), fueron los entes encargados de llevar a cabo dicha actividad a todos los habitantes de la parroquia Sucre. Esta jornada fue totalmente gratuita y llena de alegría para todos los habitantes del sector.
Juan Carlos Portal, Coordinador de Eventos de Fundarte, puntualizó que «es una actividad que la Alcaldía de Caracas está organizando a través de Fundarte, para la recreación de todos los niños que se encuentran en la ciudad de Caracas, aprovechando los espacios abiertos, donde pueden disfrutar de colchones inflables, juegos y música, la cual la gente puede venir a recrearse en los diferentes espacios».
Dixi Hurtado, asistente al evento, expresó que «realmente se han esmerado bastante, me encanta todo lo que han hecho en Catia, nuestro teatro. Estoy feliz con los parques que han hecho, ahora somos más felices viviendo en Catia, además es muy lindo lo que van hacer aquí, la elección de la reina de la tercera edad, es importante saber cómo motivan al adulto mayor, la Alcaldía se ha portado muy bien con la comunidad».
Además, Nixon Roa Blanco, niño de la comunidad de Catia comentó que «la estamos pasando chévere, ya que carnavales son los días donde un niño puede disfrutar de todo, podemos saltar y compartir con nuevos amigos».
Asimismo, Yoreini Rosana, añadió que «Me parece muy bien, porque los niños se divierten mucho tienen como jugar. En estos carnavales me voy a disfrazar de princesa».