Jorge Rodríguez

Campaña

17.Feb.2012 / 01:13 pm

Caracas, 17 de febrero de 2012.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat), realizará un amplio operativo especial de liquidación y recaudación de impuestos municipales los días 22, 23 y 24 de febrero del presente año, en horario corrido desde las 09.00 a.m. hasta las 04:00 p.m. en el Centro Comercial Parque Caracas, ubicado entre las avenidas Sur 21 con Este 2 en la parroquia La Candelaria.
La información la suministró Jesús Alonso Álvarez, Superintendente Intendente Municipal, quien señaló que estos operativos itinerantes se llevan a cabo con el objeto de prestar un mejor y más rápido servicio a los contribuyentes.
«Los contribuyentes podrán disfrutar del 10% de descuento sobre el impuesto de vehículos y el 20% en inmuebles urbanos, al pagar la anualidad adelantada». Acotó Álvarez.
Durante esta jornada especial también se podrán liquidar y pagar los impuestos correspondientes a vehículos, publicidad comercial, inmuebles urbanos, industria y comercio e impuestos varios.
El Superintendente Municipal, manifestó que «para estos operativos, el Instituto Municipal de Crédito Popular (IMCP), habilitará taquillas en el lugar, para facilitar el pago inmediato de los impuestos».
La invitación es para todos los contribuyentes del Municipio Bolivariano Libertador, especialmente a residentes y comerciantes de las parroquias: La Candelaria, San Bernardino, San Agustín y áreas circunvecinas.