Jorge Rodríguez

Gestión

16.Feb.2012 / 03:10 pm

Caracas, 16 de febrero de 2012.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas), capturó a Pedro José Puesme Obando de 22 años, quien se dedicaba a clonar tarjetas de crédito en distintos locales de la ciudad capital.
El antisocial utilizaba tarjetas telefónicas para descargarle la información y cometer su estafa, fue detenido en Catia. También, fueron detenidos Yosmar Delinger García Aguilar (20) y Jesús Moreno (32), presuntos distribuidores de sustancias psicotrópicas en la parroquia El Valle.
La información fue suministrada por el Comisario General Robinson Navarro, Director de Policía, quien manifestó que a Puesme se le incautaron 12 tarjetas de crédito clonadas y que presenta antecedentes por este delito en la Subdelegación del CICPC del Llanito.
«Fueron sorprendidos infraganti Delinger y Moreno incautándoles, al primero 53 envoltorios de marihuana y 60 porciones de crack y al segundo 32 envoltorios de marihuana». Resaltó Navarro.
El Director de Policía, destacó que «la droga incautada es de alta pureza cuyo peso arrojó 400 gramos (…) Estas detenciones se lograron gracias al arduo trabajo de inteligencia del cuerpo de investigaciones del organismo y todo será puesto a las órdenes de las autoridades competentes».