Jorge Rodríguez

Gestión

12.Feb.2012 / 10:40 am


Se inicio el proceso de desmalezamiento para la recuperación y acondicionamiento del parque 13 de Abril

Se inicio el proceso de desmalezamiento para la recuperación y acondicionamiento del parque 13 de Abril

Caracas, 11 de febrero de 2012.- La Alcaldía de Caracas a través del Gobierno Parroquial del Valle, inició los trabajos de remodelación y recuperación de espacios públicos, que anteriormente estaban en completo abandono.
Lídice Navas, Enlace Parroquial, indicó que para los trabajos de la recuperación del parque «13 de Abril», que iniciaron ayer 10 de febrero, «se ha contado con la participación de la comunidad, como los vecinos de la Calle 19, del sector Cerro Grande, con la Corporación de Servicios Municipales, la Guardia del Pueblo y Policaracas».
«Durante esta segunda jornada se comenzó un proceso de desmalezamiento para la recuperación y acondicionamiento del espacio público, donde se colocará un parque infantil y unas máquinas de ejercicios para los adultos». Comunicó la Enlace Parroquial.
Navas, resaltó que «la comunidad ha comenzado a tener una imagen distinta y además se van a instalar otros parques en la parroquia, pero donde lo decida el pueblo. Recordemos que estamos en una gestión donde el Alcalde no es quien toma las decisiones sino que también se toman en consideración las propuestas y decisiones de las comunidades».
Por su parte, Jesús Brito, miembro del Comité de Tierra Urbana de la parroquia, agradeció al equipo de la Alcaldía de Caracas, por los trabajos de recuperación que se iniciaron en las comunidades, «gracias por las obras que se están desarrollando en nuestra parroquia».
El Gobierno Bolivariano continúa trabajando por las comunidades y por el bienestar de todos los caraqueños y caraqueñas.