Jorge Rodríguez

Gestión

11.Feb.2012 / 09:00 am


Jorge Rodríguez, Jacqueline Faria y Aristóbulo Istúriz, se reunieron con vecinos de la parroquia Sucre

Jorge Rodríguez, Jacqueline Faria y Aristóbulo Istúriz, se reunieron con vecinos de la parroquia Sucre

Caracas, 10 de febrero de 2012.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, acompañado de la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria y el Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional y Vicepresidente del PSUV-Región Central, Aristóbulo Istúriz, se reunió este viernes en el Teatro Catia, con vecinos de la parroquia Sucre para explicar los alcances del «Plan Catia».


El Alcalde Jorge Rodríguez indicó que «este es un plan de Hugo Chávez, este es un plan de ese arranque de Catia, que se llama Hugo Chávez, que de forma permanente ha estado pensando en todo lo que se puede hacer para devolverle a los catienses la ciudad que se merecen (…) En eso estamos y por eso debemos desplegarnos, debemos recorrer cada cuadra, cada calle, corregir los problemas que haya cualesquiera que ellos sean y acometer nuevas obras».

Por su parte, Aristóbulo Istúriz reiteró: «Jorge y Jacqueline cuenten ustedes con el respaldo del Partido Socialista Unido de Venezuela que va a estar en la calle acompañándolos en las medidas que tomen con conciencia, con organización. Toda acción estará en marcada dentro de la Misión 07 de Octubre que no es más que la reelección del Comandante Hugo Chávez».

La Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, dijo que «hoy en día tenemos los espacios para hacer revolución, de estos espacios tiene que salir la fuerza que la Misión 7 de Octubre sea lograda, tenemos que salir a defender nuestros proyectos, Caracas es otra gracias a la revolución bolivariana, es ahora una ciudad para que el pueblo pueda vivir, viviendo».

Carmen García, miembro del Consejo Comunal Antonio José de Sucre, expresó que el Plan Catia viene a dignificar la parroquia. «Es el resultado de todos esos encuentros, este plan viene a ser un sueño porque siempre hemos querido tener espacios para el encuentro, este es un regalo que recibimos con todo amor».

El Plan Catia busca transformar integralmente a una de las parroquias más maltratadas de la IV República, a través del reordenamiento urbano en el que se involucra el rescate y construcción del Teatro Catia, Mercado Municipal, Bulevar, Plaza Pérez Bonalde, estacionamiento, entre otros.