Jorge Rodríguez

Gestión

10.Feb.2012 / 10:31 am


La pieza teatral sorprendió con lo mejor del arte lírico a los presentes

La pieza teatral sorprendió con lo mejor del arte lírico a los presentes

Caracas, 09 de febrero de 2012.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para las Culturas y las Artes (Fundarte), presentó en el Teatro Nacional la obra «Abanico de Pasiones», con un guion original de la Compañía de Arte Lírico y Popular «SIBERIA CARACAS EXPRESS».


En esta Antología de Zarzuela Española, Cubana y Venezolana se narra la historia de dos jóvenes que se conocen en una verbena y se enamoran, pasando por una relación que está llena de alegrías, tristezas, celos y decepciones.

Otras historias de parejas jóvenes, amigas de los protagonistas complementan la propuesta de este espectáculo con música en vivo, donde Marielena Vargas (Soprano) y Nikolay Nazarov (Tenor) interpretan a María Soleá y Jorge Rafael respectivamente.

La pieza teatral sorprendió con lo mejor del arte lírico a los presentes y agradecieron a la Alcaldía por el respaldo brindado para hacer del arte un hábito del caraqueño.

«Esta iniciativa me parece muy buena para difundir el arte popular y la cultura entre los jóvenes, que es muy importante, además están a muy buenos precios la entradas». Acotó José Rojas, asistente al evento.

La obra tiene un costo económico de 20 bs y se estará presentando durante todo el fin de semana en el marco del Festival de Teatro de Caracas, siguiendo con la programación permanente del Circuito de Salas que tiene como fin rescatar los teatros y mantenerlos activos para todos los caraqueños y caraqueñas.