Jorge Rodríguez

Gestión

8.Feb.2012 / 08:51 pm

Caracas, 08 de febrero de 2012.- Continuando con el Plan de Seguridad que implementa la Alcaldía de Caracas a través de la Policía Municipal de Caracas (Policaracas), el pasado martes entre las calles 12 y 13 de la Parroquia El Valle, se realizó un enfrentamiento entre funcionarios policiales y un grupo de antisociales, donde resultó abatido un menor de 17 años, quien lideraba la banda «Los Morochos» y mantenía en constante zozobra a los residentes del sector.
El Director de Policía, el Comisario General, Robinson Navarro, manifestó que «el grupo delictivo en referencia al avistar a los funcionarios les efectuaron disparos, lo cual originó el suceso descrito».
Navarro, expreso que «en medio de la balacera el resto de la banda se dio a la fuga, emprendiendo veloz carrera por diferentes callejones del barrio».
El Comisario General, agregó que «al fallecido se le incautó un revólver, calibre 38, marca Cold, color plateado, con los seriales desbastados y el cuerpo fue trasladado al nosocomio más cercano. También indicó que al lugar se presentaron varias comisiones del CICPC, los mismos ya se encuentran tras la pista de este peligroso grupo de antisociales y no descansarán hasta dar con su captura».