Jorge Rodríguez

Gestión

6.Feb.2012 / 05:14 pm

Caracas, 06 de febrero de 2012.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas), capturó a Edgar Benjamín Torrealba Brito de 26 años, quien estaba dedicado a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas entre las esquinas de Coliseo a Corazón de Jesús, en La Hoyada. El hecho se registró en horas de la mañana, cuando el individuo practicaba la venta de dichas sustancias en el sector.
La información fue suministrada por el Director de Policía, el Comisario Jefe Robinson Navarro, el cual indicó que «al sujeto se le incautó 2 panelas de marihuana de alta pureza, las cuales arrojaron un peso total de 2 Kilos».
«El detenido de acuerdo a información que nos suministraron en el sector, cambiaba con frecuencia los sitios donde distribuía el referido narcótico». Añadió Navarro.
El Dirigente Policial, agregó que «los efectivos de Policaracas, se encuentran abocados a una lucha constante y sin tregua contra la venta, distribución y consumo de drogas (…) lo que fue incautado y al apresado serán puestos a las órdenes de las autoridades competentes».