Jorge Rodríguez

Gestión

2.Feb.2012 / 11:02 am

Caracas, 30 de enero de 2012.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas), rescató al Embajador de México, Pujatel Carlos Piñeiro de 58 años y a su esposa Paola Ojeda de 55 años, quienes habían sido secuestrados por un grupo de antisociales en la Alta Florida, siendo ruleteados por más de 2 horas. El hecho se registró a la 01:30 de la mañana de este lunes, logrando el rescate de ambos a las 04:30 a.m. en el sector La Rinconada de la Parroquia El Valle.
La información fue suministrada por el Director de Policía, el Comisario General Robinson Navarro, quien indicó que «tras un arduo trabajo de inteligencia y patrullaje, los delincuentes se vieron presionados y obligados a dejarlos en libertad en el lugar mencionado, donde fueron localizados por efectivos de este organismo, en perfectas condiciones y trasladados a la embajada de México, recibidos por familiares y amigos».
Navarro, agregó que «fueron 5 sujetos fuertemente armados con metralletas y armas cortas, los que sometieron a la pareja, obligándolos a subir a un vehículo marca Ford Focus, color plateado (…) Desde ya los distintos cuerpos de seguridad están tras la pista de los secuestradores y no se descansará hasta dar con su captura».