Jorge Rodríguez

Gestión

2.Feb.2012 / 10:57 am


Más de 18 artistas en escena de Sabor a Pueblo estuvieron presentes en La Quinta Micomicona en Los Rosales

Más de 18 artistas en escena de Sabor a Pueblo estuvieron presentes en La Quinta Micomicona en Los Rosales

Caracas, 28 de enero de 2012.- La Quinta Micomicona ubicada en Los Rosales, recibió este sábado a visitantes que se acercaron para disfrutar la presentación de la agrupación venezolana Sabor a Pueblo. Este grupo con más de diez años de trayectoria sorprendió con lo mejor de su música a todos los asistentes.
Más de 18 artistas en escena de Sabor a Pueblo, ofrecieron un repertorio de canciones como: La Curiepera, Con San Benito, La Jinka, Agítame la Bandera y un popurrí de merengues.
El Centro de la Diversidad Cultural, es un espacio creado para el encuentro de músicos, cultures y artistas que desean exhibir sus obras y talentos, con el fin de fomentar a través de la música, las manifestaciones tradicionales y de llevar un mensaje al pueblo de identidad y pertenencia de las costumbres culturales del país.
En este espacio lleno de historia y de canto, se pueden apreciar exposiciones y diversas muestras artísticas, durante todo el año esta casa cultural, ubicada a tan sólo dos cuadras de la estación del Metro La Bandera mantiene un cronograma de actividades para el disfrute de todos los caraqueños y caraqueñas.