Jorge Rodríguez

Gestión

26.Ene.2012 / 08:43 am

Caracas, 25 de enero de 2012.- La Policía Municipal de Caracas capturó en horas de la mañana de este miércoles a cuatro sujetos en la quinta “Maita”, Av. Guatemala con Centro América de Las Acacias, parroquia San Pedro.

Las personas aprehendidas fueron identificadas como: Wladimir José Pérez de 38 años, Marcos Antonio Buriel Velázquez de 39 años, José Antonio Adinolfi Monsanto de 39 años y Maikel Onofrio Adinolfi Monsanto, alias “El Maikel”  de 35 años.

La información la suministró el Comisario General, Robinson Navarro, Director de Policía, quien expresó que los sujetos aprehendidos se dedicaban a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas. En el momento de la captura se les logró incautar un alijo de crack y de marihuana de alta pureza, cuyo peso se está verificando en los laboratorios del ente policial, así como un colador y otros implementos para la preparación y distribución de dichas sustancias.

El Director Policial agregó que gracias a la ardua labor de pesquisas realizadas por efectivos de investigaciones de este organismo, se logra la captura y desmantelamiento de dicha banda, quienes mantenían atemorizados a los residentes del lugar. Asimismo, dijo que los sujetos y lo incautado serán puestos a las órdenes de las autoridades competentes.