Jorge Rodríguez

Gestión

24.Ene.2012 / 12:32 pm

Caracas 23 de enero de 2012.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat), realizó un operativo de verificación de deberes formales realizado en los terminales de transporte público, ubicados en el Municipio Bolivariano Libertador.

Durante esta jornada, resultaron 21 establecimientos sancionados con medida de cierre, unos por no tener la Licencia de Funcionamiento requerida para tal fin y otros por no tener la declaración jurada mensual de ingresos brutos.

Jesús Alonso Álvarez, Superintendente Municipal Tributario, señaló que “como parte de los operativos de fiscalización que se han venido realizando, fueron verificados los deberes formales y tributarios de varias empresas de transporte colectivo y de 72 establecimientos comerciales ubicados  en  los terminales de pasajeros de La Bandera (La Bandera), Rodovías (Colegio de Imagineros), Expresos Camarguí (Av. San Martín), Expresos Occidente (Prados de María) y Expresos Mérida (Los Rosales).

El Superintendente, hizo un llamado a los contribuyentes a que procedan a formalizar su situación para levantar, lo más pronto posible, la sanción de cierre impuesta, en función de que continúen su actividad comercial.