Jorge Rodríguez

Gestión

19.Ene.2012 / 05:54 pm


El Alcalde de Caracas realiza justicia social con trabajadores de Supra Caracas

El Alcalde de Caracas realiza justicia social con trabajadores de Supra Caracas

Caracas, 12 de enero de 2012.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, se reunió este jueves, en las instalaciones del Teatro Municipal, con el talento humano de la empresa de limpieza y mantenimiento Supra-Caracas, para desmontar la matriz de opinión generada por algunos medios de comunicación de la oposición, referente al mal uso del presupuesto que se está utilizando en este campo para la limpieza de la ciudad.
Jorge Rodríguez, informó que previo a evaluaciones tomó la decisión de realizar la reunión con los trabajadores y trabajadoras de dicha empresa y calificó como «deplorable» las condiciones en las que se encuentran actualmente muchos de estos obreros.
«Cómo es posible que las personas encargadas del trabajo más importante de la ciudad o de uno de los trabajos más importantes, se encuentren sin cotizar el Seguro Social, sin HCM, cobrando sólo un porcentaje de los cesta tickets, sin cobrar vacaciones, cuando la Alcaldía baja mensualmente esos recursos», apuntó Rodríguez.
En el encuentro, el Alcalde de Caracas, destacó la importancia de la labor que desempeñan estas personas, para regalarle una mejor cara a la ciudad de Caracas y acotó que «nosotros necesitamos que los trabajadores de la empresa Supra se sientan tan parte de la Alcaldía como los empleados del Despacho (…) Mi deseo es que la empresa de limpieza y mantenimiento forme parte del equipo de la Alcaldía de Caracas y así puedan gozar de los mismos beneficios¨.
Asimismo, pidió que se incorporen a los procesos de cambio, mejoras laborales y salariales de todo el personal. Añadió, que se espera la incorporación de dos mil personas a la empresa e informó que a partir de la presente fecha dejan de estar en la condición de contratados para pasar a obreros fijo.